Auren integra a Iur Abogados

Se trata de una empresa líder en lo que es la prestación de todo tipo de servicio profesional de auditoría, asesoramiento fiscal y letal, como también de consultoría y corporate, hablamos concretamente de Auren. La firma ha añadido a su despacho a Iur Abogados en la oficina de Madrid.

De esa manera es como Auren será de ayuda para fortificar la zona fiscal y procesal añadiendo las tareas y al grupo humano de Iur Abogados. Asimismo, Manuel Rodríguez Ferreiro, quien es responsable de Iur Abogados, tendrá que pasar a ser socio de la zona de Abogados y Asesores de Auren en Madrid por lo que será conjuntamente el responsable de cada procedimiento en integraciones.

Es así como los máximos representantes de los dos despachos han logrado valorar de manera positiva esa integración. El presidente de Auren, Mario Alonso, señaló que Iur “brinda una clientela de gran prestigio y un grupo totalmente profesional con una excelente experiencia laboral”.

Por otro lado, Rodríguez Ferreiro señaló que “esa integración nos dejará poder expandir todas nuestras ofertas de servicios y tener una mejor cobertura territorial con el cual conseguir atender a cada uno de los clientes en todo lugar”.

Asimismo, Iur Abogados, son los especialistas en asesoramiento legal y fiscal y estarán brindando un grupo de 10 expertos para una mejor labor. El despacho posee con una extensa experiencia de más de 30 años dentro del área de asesoramiento fiscal, procesal y mercantil.

De esa manera toda fusión y adquisición de despachos están siendo parte de la filosofía de negocios en Auren. En los últimos dos años, la empresa ha agregado a la auditoria Euroaudit, se trata del despacho Legal & Media Advisers o a la compañía centrada en corporate, Confivendis.

Se espera que con este movimiento por parte de la firma todo proceso en el área legal se vea optimizado gracias a los profesionales involucrados ahora mismo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.