Home INTERNACIONAL Carlos Blanco Morillo entra al equipo de Roca Junyent

Carlos Blanco Morillo entra al equipo de Roca Junyent

Hablaremos sobre la incorporación de Carlos Blanco Morillo dentro del despacho de abogados Roca Junyent en las oficinas de Madrid. Ahora mismo es socio perteneciente al departamento mercantil. Morillo se sabía que hasta los momentos era Socio Director de Blanco & Silva, un despacho boutique experto en el área mercantil y financiero el cual creó luego de pasar por Uría Menéndez. Asimismo, es un profesor ilustrado Asociado de Praxis Mercantil procedente de la Universidad de Navarra.

Es licenciado en Derecho y en Administración y también Dirección de Empresas a manos de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Profesional en M&A, la Capital de Riesgo y Mercado de Valores, se le reconoció como un abogado especialista en cuanto a toda reseña en Banking & Finance ubicada en España por allá en 2014 y 2015 según ese directorio legal internacional Global Law Experts.

Posee con una extensa experiencia dentro del diseño, la coordinación, los negocios y la ejecución de fusiones y adquisiciones (M&A), así como todo control bancario y en el mercado de valores (añadidos los SOCIMIs), en el cual participó en importantes salidas a Bolsa y al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Es así como en el transcurso de su carrera logró asesorar en las primordiales fusiones y adquisiciones del país, como en la fusión que le dio comienzo a Bankia y su posterior salida a bolsa o la venta de esa banca privada perteneciente a Morgan Stanley ubicado en España.

Existen otros puntos relevantes en donde participó y que fue de asesoramiento en España al grupo Rocket Internet, esa evasiva al Mercado Alternativo Bursátil de Medcomtech, la fusión de Bitish Airways e Iberia con el fin de elaborar la primera aerolínea de Europa.