Vallés Abogados se incluye en BDO

Se trata de una de las compañías más importantes a nivel internacional en cuanto a servicios profesionales, si, hablamos específicamente de BDO. Empresa la cual ha añadido a su despacho a Francisco Vallés como of counsel, y un equipo de unos 10 especializados en la ciudad de Valencia. Con esa estrategia, BDO fortifica así su zona de abogados y perfecciona toda la cartera multidisplicinar todos los servicios de la compañía en la comunidad de Valencia.

BDO en la ciudad de Valencia, después de su operación, tiene unos 40 expertos el cual brindan el servicio de auditoría, consultoría y el asesoramiento en finanzas, fiscal y legal, también de servicios de autosourcing, por medio de las 2 oficinas que se hallan en Valencia y Alicante. Siendo parte de la metodología en el desarrollo de BDO a un nivel global, la empresa tiene calculado el crecer en Valencia pasando el 30% en los próximos 3 años.

Por lo que el equipo de expertos en el área de Vallés Abogados el cual se añade en BDO se especializa en el Derecho Mercantil, Procesal, Penal, Laboral, Propiedad Industrial e Intelectual y también en el asesoramiento fiscal.

Es debido a ese movimiento, asimismo que, BDO empezará a brindar algunos servicios de outsourcing en toda la Comunidad Valenciana, con arreglos para las compañías el cual deciden el externalizar concretas ocupaciones financieras, laborales, fiscales o hasta las contables, en una fina línea de negocio el cual anda progresando dentro de la empresa a nivel nacional e internacional.

Por ello para Francisco Vallés: “Toda añadidura al BDO es una clara oportunidad para un progreso técnico y más profesional que en una de las más grandes empresas en cuanto a servicio profesional en todo el mundo, ya que suministra un asesoramiento multidisciplinar con la cabida de poder dar servicios por todas las regiones, ya que BDO posee una de las redes a nivel internacional más enormes del mercado”. Y agrega “con esa añadidura se brinda a BDO un grupo de profesionales en las diferentes ramas del Derecho, en donde poseen una gran trayectoria en asesorar en diferentes sectores de la actividad: empresa, sanidad, inmobiliario, banca y sectores públicos, entre otros”.

La zona de esa auditoría y todo asesoramiento para las finanzas de BDO dentro de la Comunidad Valenciana está encaminada por 2 socios: Jesús Gil y Javier Martínez Ochoa. En donde los últimos ejercicios hechos, BDO se ha ido desarrollando por arriba de ese 10% al año, esencialmente debido al repunte de todos los servicios en el asesoramiento como algunos intermediarios en la fusión y adquisición y hasta en materia concursal. Y esa forma es parte de los objetivos para el progreso metódico de la empresa para los próximos 3 años, BDO quiere progresar en Valencia por encima del 30%.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.