Hace poco se había dado la noticia en el ámbito jurídico que el Ministerio de Justicia tuvo la encomienda de poder dar el pasado 27 de enero de 2017 a Gonzalo Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
Se trata de una enorme distinción, una de las más importantes en todo el ámbito jurídico, se le ha podido reconocer los muchos méritos congregados en el transcurso de una brillante trayectoria como profesional del galardonado jurista.
Cabe destacar que Gonzalo Jiménez-Blanco, Abogado del Estado por excelencia, también es abogado colegiado desde hace más de treinta años y contando. Partiendo de 2002 hasta 2016 fue socio asimismo del despacho Ashurst, desarrollando conjuntamente una excelente labor estando al frente del bufete, en el cual ha podido ir ejerciendo todas las labores de socio responsable por el departamento Financiero, también ha sido socio director y socio sénior de Ashurst en España hasta la retirada que se dio el año pasado.
Se destaca también las muchas publicaciones jurídicas que vienen de su mano, Gonzalo se ha reconocido como un profesional en el arbitraje doméstico e internacional, es por ello que se le ha brindado tal prestigio al ser uno de los personajes más importante del sector jurídico y, por ende, todo un profesional el cual todavía tiene mucho más para ofrecer en el sector.
Se espera que siga cosechando éxitos de parte del equipo de justicia.com y dando así más datos al cual ir añadiendo en relación a su perfil profesional.