DAC Beachcroft incorpora a sus filas a Victoria Uceda

En las noticias breves de hoy tenemos una cuestión peculiar, Victoria Uceda se ha incluido en el despacho de DAC Beachcroft siendo abogada dentro de su Departamento de Líneas Financieras. Asimismo, añadimos que victoria es licenciada en Derecho en la especialidad de Derecho Privado de la mano de la Universidad de Sevilla. Empezó su camino profesional en Quecedo Abogados, en el cual ha podido progresando y desarrollando toda su trayectoria dentro de la labor que tiene como abogada en un periodo de doce años continuos.

Estamos hablando de una mujer la cual es especialista dentro de la resolución de conflictos en asuntos judiciales o extrajudiciales, fundamentalmente dentro de las reclamaciones de RC Profesional y de D&O y en asuntos de seguros. Asimismo, trabaja de forma usual frente a los Tribunales de las distintas jurisdicciones y es Mediadora civil y mercantil registrada.

Añadimos conjuntamente que Victoria ha tenido la dicha de poder participar en varios procedimientos concursales, ya sea desde la posición del acreedor como la del deudor, y se ha especializado en la defensa de cada administrador social en la calificación del concurso.

También, gracias a la opinión de Beatriz Rodríguez, quien es socia responsable del Departamento de Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España: “Con esta incorporación por parte de Victoria se está corroborando el buen progreso de la práctica debido a toda la confianza que tenemos por parte de nuestros clientes, a esas personas el cual hemos tenido la oportunidad de brindar un servicio innovador y centrados en poder solucionar cada una de sus necesidades e inconvenientes concretos.

Es de esa forma que se especula que Victoria Uceda logre refrescar más el despacho para un buen desempeño laboral en conjunto a los demás integrantes que tienen como objetivo el buen desenvolvimiento para atender de la mejor manera a cada uno de los clientes del despacho.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.