Diplomáticos rusos fueron expulsados de Reino Unido

diplomáticos rusos
Ministra británica, Theresa May.

La semana pasada Reino Unido dio  conocer que iba a expulsar a 23 diplomáticos rusos. La noticia se pudo conocer de gracias a la primera ministra británica, Theresa May. Por su parte, los diplomáticos rusos será expulsados por el envenenamiento de Sergei Skripal.

Diplomáticos rusos deberán salir de Reino Unido

Del mismo modo, los diplomáticos rusos tienen tan solo una semana para abandonar el país. Al principio Reino Unido no había dado a conocer los motivos de la expulsión de los rusos. Sin embargo, hora más tarde la ministra británica fue la encargada de dar a conocer todos los pormenores.

A su vez, el país europeo no permitirá el acceso al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. El mismo tenía previsto realizar una visita a Reino Unido en los próximos días.

Ambas medidas corresponden a las decisiones tomadas en la diplomacia británica. Además, se incrementarán las medidas de seguridad para entrar al país europeo. Del mismo modo, la ministra Theresa, aseguro que es inaceptable los hechos ocurridos que mantiene a los afectados en una estado de salud muy delicado.

También se anunció que durante los próximos días entrará en vigencia un nuevo reglamento para ingresar al país. En esta ocasión tendrán más cuidado con los rusos que deseen estar en Reino Unido. Además, los visitantes de cualquier país del mundo, también serán revisados antes de entrar al país.

Todas las medidas en cuestión tienen el objetivo de cuidar la integridad de sus ciudadanos. Theresa May, reitero que no dejarán entrar a las personas que puedan involucrarse en actividades que amenacen la seguridad en la nación.

Por su parte, la diplomacia rusa mostró total menosprecio ante el ataque suscitado en Reino Unido. Quizá, esa es una de las razones que condujo a la diplomacia británica para tomar las decisiones anunciadas.

Además, la ministra aseguró que la diplomacia rusa tomó en tono de burla y sarcasmo los hechos ocurridos en el país. El envenenamiento de una persona no es motivo de burla, reitero Theresa.