Expresidente Carles Puigdemont confirma veracidad de mensajes enviados a Comín

expresidente
Expresidente ofreciendo una rueda de prensa.

Expresidente Carles Puigdemont confimó la veracidad de los mensajes enviados a Toni Comín. El expresidente aseguró que más allá de ser político es periodista y sabe que hay limites de privacidad. Además, recalcó que es humano y tiene momentos en los que duda.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Puigdemont a través de su red social Twitter. Donde de manera indirecta acepto que los mensajes publicados, son reales. De inmediato, el expresidente envió un mensaje a sus seguidores.

xpresidente
Tweet enviado por el expresidente a sus seguidores.

El mensaje que publicó Carles en Twitter, expresaba lo siguiente:

«Soy el Presidente y no me amedrantaré ni me echaré atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. ¡Seguimos!».

Expresidente Puigdemont y mensajes revelados

Por su parte, Comín no ha ofrecido declaraciones al respecto. Sin embargo, ya con el mensaje enviado por Puigdemont se puede asegurar la veracidad de los mismos. Puigdemont optó por enviar un mensaje agradecimiento a sus seguidores.

Ambos utilizaron un programa signal para poder comunicarse. Pero, no se esperaban que lo mensajes serían publicados en todos los portales digital. Tampoco imaginaron que serían victimas de violación en la privacidad.

Sin importar el contenido de los mensajes, el expresidente expresó su opinión. Además reitero que seguirá con su candidatura política, sin importar lo ocurrido.

A través de los mensajes revelados entre los dos políticos, Puigdemont aseguraba que «el plan de Moncloa triunfa». Los mensajes fueron enviados el día 30 de enero entre las 20 y 21 horas (hora española).

Por el momento, ningún otro político español ha hecho declaraciones respecto a la situación presentada. Tampoco se conoce sí ésto traerá consecuencias sobre la candidatura de Carles Pugdemont.

Cabe acotar que la sesión de investidura, prevista para el martes pasado, fue cancelada por el presidente del Parlamento. Respecto a la anulación, no se ha conocido la nueva fecha en la que se llevará a cabo la sesión.