Foro realizado por DENAE el cual se hará el 7 el octubre

Seguimos con las noticias jurídicas y en este caso refiere a que el día 7 de octubre se celebrará un nuevo Foro bastante interesante designado como DENAE, en co-organización a la Sección TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM, en donde tiene abarca el título de “Estados jurídico de los hipervínculos y la responsabilidad de los Servicios en Internet”.

Asimismo, el Foro contará con un formato de mesa redonda en donde se tratarán temas que, desde una perspectiva jurídica, todo estado en la actualidad en relación a los hipervínculos de la Internet y la creciente inclinación a la atribución de responsabilidades a todos prestadores en el servicio dentro de toda sociedad para la información, esencialmente luego de las últimas resoluciones que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha planteado.

Se trata de una sesión en donde se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/ Serrano, 9, primera planta) el cual tendrá sitio y un horario en donde no es usual en esos Foros, de 9:30 a 11:00h. Se dispondrá asimismo de servicios de café precedentemente del comienzo de la reunión de la mesa redonda.

Es una sesión el cual comenzará con una grata bienvenida a Paloma Llaneza, quien es abogada y, asimismo, presidenta de la Secció TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Por lo que la mesa redonda estará regulada por Javier Pascual Echalecu, quien es vocal asesor y conjuntamente, jefe de la unidad de apoyo dentro de la Dirección General de Políticas e Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y tendrá a disposición los siguientes expositores:

  • Ignacio Temiño quien es Socio en Abril Abogados
  • Ricardo Gómez Cabaleiro quien es Socio fundador de DENAE y Socio Director de Lehmann & Cabaleiro Abogados
  • Pablo Ramírez quien es Abogado en Cuatrecasas, Goncalves Pereir

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.