Jordí Sánchez cuestiona al juez Llanera

Jordí Sánchez
Jordi Sánchez procesado por rebelión

Cada día es más cuesta arriba lograr investir a un presidente en la Generalitat. En esta oportunidad, el juez Llanera no consebió el permiso para Jordí Sánchez. Como consecuencia, la Generalitat continua sin presidente.

Sin embargo, no es la primera vez que el juez Llanera entorpece la investidura. Pues, con todos los candidatos propuestos, surge algún pero. Como resultado, más de cinco meses sin presidente en la Generaliat.

Por su parte, el líder de Junts per Catalunya, Jordí Sánchez, envió un mensaje al juez. Durante su intervención, el candidato reprochaba la falta de claridad y objetividad. Cabe acotar que ningún candidato propuesto ha logrado el objetivo.

Por otro lado, Jordí Sánchez había sido citado el día de ayer por el magistrado. Desde la prisión al Supremo fue trasladado el líder catalán. El objetivo de la movilización era informar que ya está procesado por rebelión.

(También te puede interesar: Ataque a Siria de la mano de EE UU, Francia y Gran Bretaña).

Jordí Sánchez reprocha a Llanera

Del mismo modo, los presentes aseguran que el abogado de Sánchez aseguro que la independencia no es un delito. Además, insto que la causa que instruye al alto tribunal se ha convertido en una causa política.

A su vez, Jordí Sánchez aprovechó el momento para realizar sus reproches. Desde el punto de vista del acusado, el juez Llanera se deja ver como juez y víctima al mismo tiempo. Sánchez comenzó a dar su opinión, luego de conocer que está siendo procesado por los delitos mencionados. Por su parte, el Juez Llanera se limitó a contestar las preguntas del acusado.

Del mismo modo, Sánchez confirmo sentirse confuso. Pues, los autos presentados por el juez no son coherentes para el líder de Junts per Catalunya.

(También te puede interesar: Cumbre de las Américas: acuerdos y críticas en contra de Maduro).