Lupeando, herramienta online para proteger a los asegurados

El emprender es la clave para ambicionar un puesto en la sociedad. Iván Pérez lo tuvo claro y por ello, el joven emprendedor ha lanzado Lupeando. Se trata de una herramienta en línea el cual ayuda a comprender y saber sobre los seguros de una forma sencilla y eficaz. La aplicación se encuentra disponible con el objetivo de asesorar y defender el interés de todos los asegurados de pólizas del hogar, comercio y la comunidad de propietarios.

Utiliza el lema, “Hacemos GRANDE la letra pequeña de tu seguro”, la plataforma creada por Iván Pérez Campos es eficaz. Les brinda a los usuarios un asesoramiento completamente objetivo, enfocándose sólo en cada necesidad.

Lupeando para asegurar toda sección delicada en el contrato

“Con Lupeando nos centraremos en los asegurados ya que son la parte más delicada de cada contrato de seguro. Existe un gran porcentaje de asegurados que cuando poseen un siniestro desconocen que coberturas firmaron principalmente. Esto es porque nadie las ha expuesto. Eso traería en varios puntos la pérdida económica por el hecho de no tener bienes asegurados que se creía que estaban cubiertos. Las coberturas que comprendían que estaban contratadas, pero sin una firma. De esa manera, han producido una enorme frustración que se ve reflejada en la frase ‘entonces para que quiero un seguro si no me cubre nada’”, así lo aseguró el fundador y director gerente de la empresa.

Ivan Peréz conjuntamente es corredor de seguros titulado, perito IRD, perito de embarcaciones de recreo y comisario de averías. En su trayecto ha podido desarrollar la experiencia laboral en el área de la peritación. Tiene un largo camino donde anexa la creación de más de 7.000 informes periciales y posee 300 intromisiones judiciales.

A raíz de esa experiencia, ha hecho en más de un 98% de casos. Informes periciales y varias mediaciones judiciales para empresas aseguradoras. Se destacó en una enorme laguna de saberes por el contrato del seguro perteneciente al asegurado. En él las empresas aseguradoras consiguen una lícita ventaja económica.