Varios de los letrados penalistas junto a Miquel Roca Junyent asumieron el control en el procedimiento contra la Infanta Dª Cristina, Don Pau Molins y Don Jesús Silva. Se destacó frente al periódico el regocijo por el Fallo de la Audiencia de Palma. Fue sí como se ha absuelto el patrocinio de los delitos que fue acusado Manos Limpias.
Miquel Roca Junyent habla sobre el caso
Miquel Roca ha comentado sobre la Sentencia donde le pone fin para la Infanta. Se trata de un extenso procedimiento en donde se quiere impugnar y dar conductas y actos contrarios. Todos ellos han sido ordenados y jurídicos en donde la Sentencia ha sido rechaza por absolutamente infundados.
Según Miquel Roca, la Infanta no tuvo alguna responsabilidad en lo penal donde todos los hechos se vienen revidando del procedimiento enjuiciado. Por ello, ha quedado libre de toda sospecha. Ya que el asunto ha sido intencional en el sentido de querer verterlo contra su persona. Tal vez sea el instante, dice el Sr. Roca, de que varios rectificaran las manifestaciones públicas. Éstas no habían respetado la presunción la inocencia de la Infanta, en donde hoy en día está totalmente corroborada por la Sentencia de Palma.
Se le ha preguntado a cada periodista, el Sr. Roca no quiso valorar el rango de la Sentencia por lo que relaciona a Don Iñaki Urdangarin. Asimismo, ha señalado que la Infanta su condena fue injusta. Se atendió entonces que para su marido es y seguirá siendo totalmente inocente.
Al final, con relación al pago de la responsabilidad civil que la Sentencia ha impuesto a la Infanta. El letrado Sr. Molins señaló que esa fue su completo importe sensible y mayor al del comienzo. Es por eso que, el cumplimiento de la ejecución había quedado practicado.
“Cada uno de los ciudadanos son iguales ante la Ley y, si otra persona logra demostrarle alguna singularidad, es la Infanta
“Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley y, si alguna persona Dª Cristina”, concluyó Miquel Roca.