Mujer asesinó a puñaladas a joven en Cabo Blanco

puñaladas
puñaladas

Una mujer de nacionalidad cubana, está a la orden del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona, por homicidio. Según la información suministrada por los testigos, quienes aseguraron que la mujer asesinó a puñaladas a un joven en Cabo Blanco. Luego emprendió la huida.

Según informó la Guardia Civil, a la fémina de 38 años la detuvieron el sábado 04 de agosto, en el marco de la “Operación Indiana”. La misma estuvo prófuga por varias horas, perola encontraron cuando trataba de salir del país.

puñaladas
puñaladas

También puedes leer: 11 años de prisión para ex entrenador de fútbol que violó a tres menores

El operativo lo realizaron los Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife. En las adyacencias del municipio de Granadilla de Abona.

Varias puñaladas causaron la muerte del joven

La alerta fue dada por los testigos del hecho,  pasada las 10 de la mañana. Quienes indicaron que la mujer abordó al hombre en la entrada de un edificio ubicado en la localidad de Cabo Blanco. Sin mediar palabras la dama apuñalo en reiteradas oportunidades al joven.

Para posterior huir en su vehículo particular. Los agentes se apersonaron al lugar de los hechos e iniciaron la investigación. Que arrojó el paradero, y la identificación de la mujer. Cabe destacar que entre la víctima y la agresora no hay ningún nexo sentimental.

 Según avanzó el día la Guardia Civil, constató que la fémina pretendía salir del país. Esto debido a que adquirió un boleto aéreo con destino a Cuba, por 3000 euros.

Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda por los municipios de Arona y Granadilla de Abona. Con la colaboración de de diversas unidades dependientes de la Compañía de la Guardia Civil de Playa de las Américas. Y reforzaron el control en puertos y aeropuertos.

Al momento de la detención la presunta asesina, portaba en su vehículo particular varias maletas, así como los boletos de avión.  Fue puesta a disposición de Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona. Quienes iniciaran las investigación para proceder a dictar la condena pertinente.

También puedes leer: 

Caso procés, denegada libertad solicitada por procesados

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.