Un análisis hecho por the Future Laboratory para Samsung ha revelado a las compañías que deberán afrontar ajustes de 360º. Todos esos ajustes deberán hacerse debería hacerse en los próximos 3 años para una “Economía Abierta”. Todo ello llevado a un entorno empresarial más eficiente que requiere de mejor control en seguridad abierta. Samsung Knox es una de ellas para cuidar las nuevas formas de trabajar en los siguientes periodos.
La nota ha establecido que para el 2020 habrán creado las bases del nuevo contexto empresarial. Toda esta nueva área estará apoyada por la tecnología que llamará la atención gracias a la expansión de los trabajadores freelance. Asimismo, está la integración de las startups en compañías como método para innovar cada procedimiento en el trabajo.
La Economía Abierta ha ayudado a las compañías y gobiernos donde tendrán que balancear el modelo de apertura expansiva de seguridad. Todo eso para un contexto global en el cual la inseguridad cibernética logra dar con la economía mundial con 335.000 millones de libras en 2016. Demostró que los métodos hoy en día para la seguridad no son seguros y aún requieren de prácticas laborales.
Inteligencia artificial e integración de las startup
En relación a la tecnología de inteligencia artificial y el aprendizaje autónomo, serán los primeros instrumentos que las compañías usarán. Se trata de una herramienta para prevenir con más exactitud el futuro de toda decisión en el área laboral.
En realidad, se piensa que cada organización investirá 9.200 millones de dólares en esas tecnologías para 2019. Son métodos, si bien muestran gran oportunidad, le obligará a cada compañía el cuidarse frente al peligro.
Otro fenómeno que hace eco es la apertura de la enorme compañía de las startups con el plan de adsorber toda innovación.
Se piensa que más de la mitad de las 500 compañías públicas están en desarrollo. Van acompañadas de esas compañías emergentes con la misión de fortificar la innovación. Con la ayuda y la no competencia, se estaría marcando todo éxito en los grupos de Economía Abierta. Asimismo, se requerirán plataformas que dejen el vínculo seguro entre cada tipo de terminal y métodos.