Miembro de La Manada regresa a prisión por robo y violencia

La Manada
La Manada

Ángel Bozo, miembro del grupo de whatsaap La Manada, regresá a prisión sin fianza. Esto al ser acusado de violencia física contra dos personas. También es acusado de robo en centro público.

El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia, pidió el ingreso a prisión, de Ángel Bozo, miembro del caso de La Manada. A penas un mes tiene en libertad, después que cumpliera condena en la cárcel de Pamplona. Debe regresar a una cárcel de Sevilla.

La Manada
La Manada

También puede leer: 258.000 rubricas entregó Aivig para indulto de Juana Rivas

El integrante de La Manada podría ser condenado a cinco años de prisión

Las condenas son por robo y violencia, castigo que según el Código Penal vigente, tiene condena de hasta cinco años. Ante el juez, el joven reconoció haber robado una tienda en Sevilla, unas gafas valoradas en 200 euros.

Pero negó haber herido a alguien durante su huida. Sin embargo, testigos aseguran, que Bozo al ser descubierto en el robo, tomo su coche y huyó. Logrando atropellar a dos vigilantes de seguridad.

Los heridos no son de gravedad. Uno sufrió una lesión en la mano, producto del golpe con el capo de Bozo. Mientras el otro presentó heridas en la cadera, por caer al intentar esquivar el coche.

Poco después de la huida, y gracias a las cámaras de seguridad, que captaron los datos del coche. A Bozo lo detuvieron los agentes del Grupo Giralda de la Policía Local de Sevilla.

La sustracción de las gafas es un delito menor, que puede ser catalogado como un simple hurto. Mientras que las heridas de los guardias es lo que agrava el caso. Y por lo que el juez de guardia, Juan Gutiérrez, podría tomar acciones contundentes.

Pese a que Bozo se encuentra en libertad provisional, la misma no se ha visto afectada por los nuevos hechos. Según información como ambos casos no están ligados, no estaría violentando los convenios anteriores.

También puedes leer: 

Dos jefes de policías de Baleares imputado por recibir sobornos de narcotraficantes

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.