¿Se puede viajar al extranjero si hay una multa de tráfico?

multa de tráfico
España posee un programa conjunto para identificar cualquier multa de tráfico pendiente de pago que sucede por violaciones de las normas de tráfico.

El control del tráfico en España, junto con el Servicio de Alguaciles, ha desarrollado un programa conjunto para identificar cualquier multa de tráfico pendiente de pago que sucede por violaciones de las normas de tráfico.

Ahora, las cosas han cambiado. De ahora en adelante, de acuerdo la información.entre las agencias, cualquier multa pendiente de pago por violaciones.de tráfico en el territorio Español entrará en el sistema de información del Servicio de Alguaciles. En ese caso, se iniciará el procedimiento de ejecución.y se tomarán todas las medidas, sin excepción, para.cobrar las deudas. Incluyendo la prohibición de viajar al extranjero de personas que no han pagado la multa de de tráfico.

Es necesario cancelar cualquier multa de tráfico pendiente

El art. 15. Párrafo 5 de la Ley Federal » Sobre la orden del Reino de España para la salida y entrada del territorio español» del 08/15/1996 número 114-FZ, da derecho.a los ciudadanos a viajar al extranjero, pero su viaje.puede ser restringido temporalmente.si un ciudadano se niega a cumplir las obligaciones.que se le imponen por el tribunal, para cumplir con sus obligaciones o para llegar a un acuerdo entre las partes.

Además, debe tenerse en cuenta que el administrador tiene el derecho de imponer restricciones temporales.a la salida del deudor de España. Este derecho sólo se realiza sobre la base de un acto judicial. Si el recurso no es un acto judicial y no es emitida por un acto judicial, el oficial de policía no puede restringir de forma independiente el derecho a salir. Por tal motivo, el colector o agente judicial debe solicitar al tribunal, el establecimiento de la restricción temporal del deudor.a la salida de España o de la Unión Europea.(Art. 64, 67 de la Ley Federal » Sobre los procedimientos de ejecución» de 02.10.2007 N 229-FZ (en adelante, la Ley Federal № 229).